domingo, 11 de septiembre de 2011

Juan Pablo en el Salomon



Este sábado corrí los 10 k de la Salomón en preparación para los 50 km de la UMA o 21km aun esta la duda y todavía hay tiempo, pero al grano y siendo muy directo gane mi categoría y salí 2do en la gral estas pruebas de Montana se medan bien y desde q estoy en los Andes corro mas en los cerros q antes, así q pense q tenía posibilidades de subirme al podium y estaba en lo correcto. La prueba se desarrollo desde un principio muy fuerte y para mi sorpresa desde los 1ros metros ya estaba en la punta junto a los q corrían los 21 y 42k, com viejos amigos como Echeverría y Villavicencio, pero me di cuenta de otro atleta de nombre manual q en climbingtour pasado me gano en la categoría, así q la estrategia era seguir cerca de el pues me di cuenta q en las bajadas le recortaba todos los metros q me sacaba en la subida y esa fue la estrategia tenerlo siempre a vista, ya q los últimos 3km antes de la meta eran bajada...., así q lo tenía a mi merced, por otra parte a esa altura de la carrera km 6 solo iba el y yo no se veía nadie mas, pero al llegar a la cima algo muy extraño paso cuando empesr a bajar no lo vi mas, me devolví unos 100 mtrs para ver la marca, pero nada y opte por seguir bajando a tope, pero mi socio había desaparecido y depronto veo una cinta color amarillo q eran de los 21k dije esta es la señal, pero a medida q seguía corriendo me alejaba de la meta decidí tomar otro camino y nuevamente otra cinta esta vez de color rojo de los 42k, cuento corto me perdí, tome una cantidad de senderos q ni les cuento y tratando de alcanzar al primero y además a esa altura tenía a 2 atletas detrás mío, tome cualquir camino y al cabo de unos 10 minutos mas y pasando una quebrada y un cerco llegue a la meta por detrás de ella, camine hacia la entrada y venían llegando mis 2 perseguidores q la verdad no se por donde se metieron pero ahora venían delante mío otros 2 aparecieron por el otro costado de la meta y todos corrieron a la meta menos yo así q por ship llegue 6 en la gral, pero moralmente entre todos los q llegamos 1ro salí segundo, ahora volviendo al q iba 1ro solo me saco 1 minuto de diferencia Apesar de todas las vueltas q di y pensé por un momento en q el había sacado la marca, pero después iban llegando mas competidores perdido en los 10, 21 e incluso en los 42 esa fue la Mota baja de la organización.... Pero lo mejor de todo fue el premio para el primer lugar un par de zapatillas salomón obviamente vi el precio $85 luquitas y todo por $11.500 de la inscrpcion, así q están todos invitados a estas Carreras, siempre y cuando no corran mas rápido q yo,,,,,,,, je je je
bueno amgos eso es lo q les puedo contar de esta carrera uffff se me olvidaba el paisaje en santa Martina es maravilloso y las minas para q les cuento

saludos
Diablucho Jaures

No hay comentarios:

Publicar un comentario