miércoles, 2 de marzo de 2011

Triatlón Puerto Varas

Algo tarde, porque la pega no me dejado tiempo para dedicarlo a esta otra actividad, pero finalmente aquí está lo referente a la participación de Diabluchos en Puerto Varas.


Los diabluchos que participamos fuimos Miguel Romero, Juan Pablo Jaures, Eduardo Arias, Yerko Yelincic, Gonzalo Sepúlveda y yo, Juan Fernández.
Suerte que nos acompañaba Gonzalo que dio la cara por todos, quedando en su categoría y 5º en la general, incluido élites, ya varios tuvimos suerte dispar. Miguel pinchó en bici, yo "pinché" físicamente y el trote se me hizo eterno, y Juan Pablo se tuvo que retirar por lesión.

En mi caso particular, el tramo de trote fue un sufrimiento contínuo. Me dolían las piernas y el cuerpo no respondía físicamente, por lo que estuve a punto de retirarme. Todo el tramo de trope fue una lucha entre la mente que me decía que parase ya y dejase de sufrir, y el deseo que me decía que tenía que acabar de cualquier forma. Finalmente conseguí terminar, pero fue una de las pruebas en las que más he sufrido de dolor durante tanto tiempo.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES DIABLUCHOS, PUERTO VARAS FUE ALGO "ACCIDENTADO" PARA USTEDES, PERO TODOS SABEMOS LOS TREMENDOS DEPORTISTAS QUE SON.
    UN GRAN SALUDO

    FRANCISCO CHAVEZ "el doc"

    ResponderEliminar